Hoy 25 de enero se ha celebrado el primer evento de Xbox llamado Developer Direct, donde la compañía nos ha enseñado y ha hecho un adelanto de algunos de sus juegos principales y exclusivos que próximamente saldrán en GamePass o incluso con la sorpresa de que justo uno ya está disponible. Si te lo has perdido y quieres conocer más, te hacemos un adelanto.

Resumen del DEVELOPER DIRECT

– Minecraft Legends:

Desde el 18 de abril podremos jugar al MINECRAFT llevado a la aventura en tercera persona. Nos enseñan un nuevo gameplay centrado en el modo multijugador. Coopera y construye alrededor de la fortaleza varias rutas y trampas para complicarle el ataque al enemigo.

– The Elder Scrolls Online: Necrom:

Nueva expansión de The Elder Scrolls Online nos llevará a la Península de Tevanni. No hay mucho mas que contar y estamos a la espera de mas detalles.

– Forza Motorsport:

Aunque no se ha confirmado su fecha de lanzamiento (en algún momento de 2023), vemos un extenso gameplay y un repaso de lo que nos ofrece; tendrá más de 500 vehículos desde el día de lanzamiento, además de 20 escenarios con clima dinámico. Mucho detalle en los vehículos, el daño por impactos, suciedad acumulada y unos circuitos escaneados al detalle que promete sorprender al jugador en una aunténtica experiencia multijugador.

– Hi-Fi: Rush:

 Tango Gameworks ha sido la sorpresa de la noche. Lo nuevo de los creadores de The Evil Within rompe con todo lo anterior con un hack and slash musical. Lo sorprendente es que ya está disponible. Sí, puedes jugarlo desde ahora mismo en Xbox y PC.

– Redfall:

Arkane Studios nos enseña la estructura que seguirá Redfall, un mundo abierto en el que cada misión la puedes afrontar de distintas formas . Recordándonos a todo lo vivido con Arkane,pero con esta experiencia cooperativa, llevan el buen gusto del estudio a un nuevo nivel. No tendremos que esperar demasiado ya que estará disponible a partir del 2 de mayo. Ya se puede reservar.

Y Hasta aquí el resumen de todo lo mostrado en este primer evento de XBOX en este 2023, donde se echó en falta la fecha de ese FORZA MOTORSORT pero nos han dado ya la ansiada fecha del REDFALL que a un servidor le ha sorprendido gratamente.