Según los datos que nos comparte Games Industry, God of War Ragnarok estrena el año liderando las ventas físicas del Reino Unido de 2023. El exitoso juego de Sony Santa Monica terminó 2022 en la cima y está comenzando el nuevo año con fuerza, a pesar de que las ventas bajaron un 36% semana tras semana. La mayoría de la lista de los diez primeros videojuegos se mantuvo sin cambios, con FIFA 23 manteniendo su segundo lugar a pesar de que las ventas disminuyeron un 49%.

Fue una semana muy tranquila en el comercio minorista, sin ningún lanzamiento nuevo, por lo que las ventas de unidades físicas en todo el mercado cayeron un 47% semana tras semana, después de haber caído un 52 % la semana anterior. En 2022, las ventas de juegos en el Reino Unido cayeron un 6 % en general y las ventas de consolas se desplomaron un 29 %.

God of War Ragnarok se corona como más ventas en Reino Unido

1-God Of War Ragnarok
2-Fifa23
3-Call of Duty Modern Warfare 2
4-Mario Kart 8: Deluxe
5-Pokémon Violeta
6-Nintendo Switch Sports
7-Pokémon Escarlata
8-Animal Crossing: New Horizons
9-Minecraft (Switch)
10-New Super Mario Bros U Deluxe

ragnarok

Cabe destacar la enorme presencia de títulos de Nintendo Switch en la lista, lo que nos habla del gran estado de salud del que goza la híbrida de la gran «N». Recordemos que el 8 de enero ya hablamos que Famitsu nos afirmaba que Nintendo nos mostraría nuevo Hardware en este recién estrenado 2023.