A nadie se le escapa que 2022 ha sido un año bastante prolífico en cuanto ha exclusivos de playstation se refiere y ahora más con el anuncio de Spider-Man 2. Con lanzamientos first party de la talla de Horizon Forbidden West, el galardonado God Of War Ragnarok o el regreso de Gran Turismo con su séptima entrega. Pero son muchas las dudas que se cernían sobre este 2023 que está a la vuelta de la esquina. Si bien habían confirmadas algunas colaboraciones externas como FORSPOKEN, FINAL FANTASY XVI, de Square Enix o el llamativo Stelar Blade de Shift Up, poco o nada se sabía de títulos de la propia Sony.

Contenido

Spider-Man 2 ya es una realidad

Pues desde el propio blog de playstation nos llega la confirmación de la segunda entrega de Marvel´Spider-Man. Desde este medio oficial de PlayStation nos dicen:

Hablando de Marvel’s Spider Man 2, comencemos con algunas noticias emocionantes del desarrollador Insomniac Games que confirma la ventana de lanzamiento para la secuela de la web. Marvel’s Spider-Man 2 se lanza en PS5 en el otoño de 2023.

Después de los eventos de Marvel’s Spider-Man y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, el dúo Spider de Peter Parker y Miles Morales regresa en el próximo capítulo de acción de gran éxito de la serie Marvel’s Spider-Man. Todavía queda mucho por revelar sobre el juego, y si dejamos atrás la calidad de los dos últimos títulos, estamos obligados a vivir una nueva y fantástica aventura original de Spider-Man.

SPIDER-MAN 2

El director creativo de Imsocniac Games comenta:

“Qué año ha sido para PlayStation Studios; aquí en Insomniac Games hemos estado absolutamente asombrados por el trabajo de nuestros compañeros. Felicidades a todos por un exitoso 2022… y que el próximo año sea igual de emocionante mientras continuamos preparando Marvel’s Spider-Man 2 para su lanzamiento el próximo otoño».

– Bryan Intihar, director creativo.

A falta de mas anuncios, podemos decir que tenemos el primer gran exclusivo de PlayStation Studios para 2023 y no podían ser otros que los magos de Insomniac Games. No hay que olvidar que hay muchos juegazos multiplataforma para 2023 como, por ejemplo Hogwarts Legacy, Resident Evil 4 remake ,Diablo 4 y decenas de títulos que hacen que el próximo año sea puro HYPE.