Todos sabemos que Microsoft lo está dando todo con el Xbox Game Pass, que ofrece cientos de juegos por una cuota fija, tanto en consolas como en Streaming y por su puesto en PC. Hoy es día de estrenos con el juego de los creadores de Rick y Morty High on Life, juego del que habrá cumplido análisis en ErreKGamer, pero sin duda alguna el añadido mas destacado para el Game Pass de pc son los mas de mil euros en contenido para juegos de RIOT GAMES.

Para empezar los jugadores que vinculen su cuenta de Riot y su perfil de Xbox antes del 1 de enero de 2023 también obtendrán una recompensa extra en cada juego:

  • VALORANT – Pocket Sage Buddy
  • League of Legends – Masterwork Chest and Key
  • Teamfight Tactics – Little Legend Rare Egg
  • Wild Rift – Random Emote Chest
  • Legends of Runeterra – Prismatic Chest

Ahora vamos con lo que tenemos en LEAGUE OF LEGENDS

Ser suscriptor de Xbox Game Pass ahorrará mucho dinero a los jugadores de League of Legends , ya que tendrán acceso inmediato a los 162 campeones del juego. Desde Vi hasta K’Sante, ya no estarás limitado en cuanto a qué campeón de League of Legends usar. Riot Games confirmó que esto también se aplicará a todos los futuros campeones . Si bien eso solo es una gran ayuda para los suscriptores de Xbox Game Pass que juegan League of Legends , la conexión de las cuentas también les dará a los jugadores un 20% de XP Boost , así como un Masterwork Chest y Key.

¿Cuáles son los beneficios de Valorant Xbox Game Pass?

Los beneficios de Xbox Game Pass para Valorant son similares a los de League of Legends . Al conectar sus cuentas de Xbox Game Pass y Riot, los jugadores de Valorant obtendrán los 20 agentes en el juego y accederán a cualquier agente futuro tan pronto como se lancen . Además, los suscriptores de Xbox Game Pass también verán un aumento del 20 % de Match XP para el progreso de Battlepass, Event Pass y Agent Contract. Los jugadores que conecten sus cuentas antes del 1 de enero también obtendrán un Pocket Sage Gun Buddy .

GAME PASS

Beneficios de Legends of Runeterra Xbox Game Pass:

En este momento, los jugadores de Legends of Runeterra obtendrán dos cosas si conectan sus cuentas de Xbox Game Pass y Riot Games antes del 1 de enero de 2023. Primero, obtendrán todas las cartas en Foundations Set , lo que le dará a Xbox Game Pass todas las herramientas que necesitarán. necesitas empezar a hacer mazos buenos y competitivos. En segundo lugar, aquellos que conecten cuentas también pueden obtener un Prismatic Chest sin cargo antes del 1 de enero de 2023.

¿Cuáles son los beneficios de Teamfight Tactics Xbox Game Pass?

Los beneficios de Teamfight Tactics son bastante diferentes de los otros títulos de Riot Games. Cualquiera que alguna vez vincule las cuentas de Riot y Xbox Game Pass obtendrá 1 estrella Rare Little Legend Tacticians en Teamfight Tactics . Los otros beneficios son más sensibles al tiempo. Vincular cuentas antes del 1 de enero de 2023 otorgará a los jugadores un huevo raro de Minileyenda . Mientras tanto, 4 Arena Skins estarán disponibles de forma gratuita hasta abril de 2023 para los suscriptores de Xbox Game Pass. Después de eso, solo 1 Arena Skin estará disponible en una rotación mensual.

¿Cuáles son los beneficios de League of Legends: Wild Rift Xbox Game Pass?

Los beneficios de League of Legends: Wild Rift no se desbloquearán hasta enero de 2023, pero los jugadores aún querrán prestarles atención mientras igualan los bonos de la versión original de este MOBA. Los más de 80 campeones estarán disponibles para los suscriptores de Xbox Game Pass, y cualquier campeón futuro que venga al juego también será gratuito . Los jugadores de League of Legends: Wild Rift que sean suscriptores de Xbox Game Pass también verán un aumento de XP del 20 % y obtendrán un cofre de gestos aleatorios como bonificación.

Sumando todo el contenido se nos queda más o menos en unos 1600 Euros en contenido y ventajas para los jugadores. Con este desglose quiero aclarar lo que los suscriptores de Xbox Game Pass pueden obtener de cada título en la línea de Riot Games. No te olvides de conectar sus cuentas antes del 1 de enero de 2023 para tener acceso a todos estos beneficios.