Sucker Punch ha salido hoy a aclarar, bajo un comunicado, que por ahora no tienen previsto hacer mas entregas de Sly Cooper ni de inFAMOUS.

Aunque muchos fans de Sly Cooper y de inFAMOUS están pidiendo nuevas entregas de las sagas, Sucker Puch por ahora no tiene planes de hacer más juegos de esas IPs. Aunque no han cerrado las puertas al 100%, ya han dicho que por ahora no harán más entregas, ni otro estudio externos desarrollaran juegos de esas sagas.

Sucker Punch también dijo:

Estamos trabajando para poner el DLC Cole’s Legacy para inFAMOUS Second Son (que anteriormente solo estaba disponible como parte de la Edición de Coleccionista) en PlayStation Store en todos los territorios para cualquiera que se lo haya perdido.

Sucker Punch termino diciendo:

¨Gracias a todos por un increíble apoyo de más de 24 años. Su amor y aprecio son lo que nos impulsa a seguir haciendo nuevos juegos y nuevos mundos, y esperamos continuar dando vida a ideas nuevas y emocionantes durante muchos años. No estamos listos para hablar sobre lo que pueda ser el próximo, pero esperamos que nos sigas siguiendo siempre que estemos listos para compartir más´´.