Acaba de saltar la noticia de que Blizzard Entertainment ha comprado al encargado de Spellbreak, Proletariat. La compra de Proletariat seria para reforzar el personal para el World Of Warcraft.

Proletariat tiene mas de 100 trabajadores y la sede la tienen en Boston. El equipo trabajará en World Of Warcraft y en la nueva expansión llamada, Dragonflight, que se lanzara más adelante este mismo año.
Bizzard Entertainment has acquired Proletariat, developer behind Spellbreak
— Nibel (@Nibellion) June 29, 2022
The team of 100 people will help working on World Of Warcraft, including the upcoming Dragonflight expansionhttps://t.co/GAtsK5GKie pic.twitter.com/aeuyaem2kG
Contenido
Como se llevo acabo la compra de Proletariat por parte de Blizzard Entertainment.
Hacia finales del año pasado, la empresa comenzó a buscar otras oportunidades además de contratar a más personas en su estudio interno. Buscó socios externos y Proletariat estaba en la lista, ya que era un conocido estudio de juegos.
Sivak dijo que la compañía también estaba buscando qué hacer a continuación. Dijo que el equipo vio la oportunidad de evolucionar como estudio y trabajar en World Of Warcraft cumpliría la misión de ofrecer excelentes juegos multijugador.

Seth Sivak es el CEO de Proletariat
John Hight, gerente general de World Of Warcraft. Dijo que la consolidación en la industria le está dando a Blizzard Entertainment algunas oportunidades muy emocionantes, ya que ahora tienen estudios trabajando en World Of Warcraft, con el potencial de aprovechar nuevas fuentes de talento.
Cuando se fundo Proletariat
Proletariat fue fundada en 2012 por algunos veteranos de Insomniac Games, Harmonix y Turbine. En Proletariat lleva haciendo juegos casi una década, y recientemente lanzó su Battle Royale, Spellbreak, en otoño de 2020.
Se espera que Proletariat se incorpore por completo a las filas de Blizzard dentro de unos meses.

Soy amante de los videojuegos desde los inicios de la PlayStation 2 y desde entonces no he parado de jugar ni un segundo. Me gusta compartir esta pasión y hablar sobre juegos en redes sociales.