¡Los entrenadores Pokémon están de suerte! The Pokémon Company y la empresa china TiMi Studios confirmaron en el día de ayer, la fecha oficial de salida del nuevo personaje seleccionable del MOBA gratuito de la franquicia de Pokémon.

Contenido

Llega la evolución de Eevee

A partir del próximo lunes 16 de mayo, Espeon, la evolución de tipo Psíquico de Eevee de segunda generación, estará disponible como personaje jugable de Pokémon Unite a nivel mundial en Nintendo Switch y dispositivos móviles (Android & iOS).

pokémon unite

Espeon se unirá al resto de personajes seleccionables del universo de Pokémon Unite en el rol de Pokémon Atacante. Por el momento no han querido desvelar demasiada información acerca de Espeon ni el coste que tendrá en la store del juego, aunque se espera que ronde entre las 10.000 monedas Aeos o 575 gemas.

Lo que sí sabemos de Espeon será un atacante especial de corto alcance, con una dificultad asequible para los más novatos, una vez cogido el pulso a este personaje será muy efectivo en las batallas. Para poder combatir con él deberemos evolucionarlo de Eevee alcanzando el nivel 4.

Estadísticas de Espeon en Pokémon Unite

Tampoco nos han desvelado sus ataques o habilidades, según filtraciones posiblemente contará con ataques cómo Rapidez, Premonición o Psicocarga. En cuanto a sus stats (estadísticas) contaremos con un Pokémon mucha ofensiva, un aguante medio, poca agilidad, media anotación y buen apoyo.

  • Ofensiva: 4/5 ★
  • Aguante: 2/5 ★
  • Agilidad: 1,5/5 ★
  • Anotación: 2/5 ★
  • Apoyo: 3/5 ★

Hay que tener en cuenta que estos datos no son los definitivos, desde ErrekGamer os recomendamos que no los toméis al pie de la letra estos stats hasta que finalmente no llegue la fecha y podamos confirmar las estadísticas finales de la evolución psíquica de Eevee.

Hasta entonces… ¡Peparar vuestras pokéballs y entrenar vuestras estrategias en el campo de batalla! Espeon llegará en apenas 5 días a vuestras consolas y dispositivos móviles.