La temporada 4 de Sea of Thieves agregará una nueva gama de travesuras submarinas en forma de nuevos Santuarios de sirenas, seis ubicaciones únicas y peligrosas en las profundidades de las olas, llenas de tesoros que los jugadores pueden reclamar para resolver sus misterios y completar sus desafíos. Los espadachines que prefieren una lucha más directa contra los habitantes del mar azul profundo pueden optar en cambio por los Tesoros de las Sirenas en Sea of Thieves, que están llenos de «tesoros de coral» que ganarán un centavo de las Compañías Comerciales. 

Para ayudar a garantizar una escapada razonablemente limpia, su botín puede almacenarse en estatuas hundidas en ambos lugares y luego llevarse a la superficie cuando esté listo para cargarlo por los tritones amistosos, el mismo grupo que lo teletransporta de regreso a su barco cuando te caes por la borda porque estabas haciendo el tonto. 

Sin embargo, aún tendrá que llevarlo al barco, por lo que no es una opción completamente libre de riesgos (lo cual es algo bueno, en realidad, no es divertido sin peligro, después de todo). Todos los santuarios y tesoros están marcados en el mapa, y un brillo revelador en la superficie del agua hará que sea más fácil localizarlos.

Sea of ​​Thieves

La riqueza también se puede obtener de un tesoro raro y muy valioso llamado Breath of the Sea, que se puede encontrar en viajes otorgados por botellas con incrustaciones de coral y, por supuesto, hay nuevos cosméticos de barcos y piratas para ganar, y un nuevo botín opcional. Pase para jugadores verdaderamente dedicados.