Didactoons enriquece 123 Dots con nuevo contenido

123 Dots se actualiza con nuevos niveles y mejoras en iOS y Android

Didactoons siempre nos ha sorprendido con su contenido jugable y profundamente educativo. Sus juegos cubren un amplio rango de edad, desde los 3 años a los 16. Un estudio que nos ha demostrado que el canal del videojuego puede ser un recurso inmejorable para potenciar y complementar la educación de nuestros hijos e hijas.



En este caso os venimos a hablar de la nueva actualización de 123 Dots, la aventura educativa que fue inicialmente lanzada en 2019 para iOS y Android.

123 Dots es un juego diseñado para niños de entre 2 y 6 años que están cursando la etapa de educación infantil. Su objetivo es divertir, pero también entrenar y mejorar un amplio rango de capacidades con mas de 100 actividades dedicadas a aprender los números y contar hasta 50, a ordenarlos, a potenciar habilidades matemáticas y pensamiento lógico, aprender las letras y el abecedarios y un sin fin más de objetivos didácticos.

Os recordamos que la aplicación esta disponible en Apple Store y Google Play en modo suscripción mensual o anual. Si estáis indecisos también podéis acceder a 3 días de prueba completamente gratuitos y decidir.

Actualización y nuevo contenido

Dictatoons ha publicado hoy la nueva actualización de contenido para 123 Dots. La nueva actualización, que ya se encuentra totalmente disponible en ambas plataformas incluye nuevas actividades, más niveles y ciertas mejoras para que los niños y niñas sigan aprendiendo de mientras juegan.

«Didactoons estamos comprometidos en ofrecer los juegos más completos y siempre estamos pensando cómo perfeccionar nuestros títulos para que tengan contenidos diferentes que llamen la atención a nuestros exigentes jugadores, los más jóvenes de casa.»

Didactoons


Hay que destacar que el estudio madrileño ha incluido algo bastante novedoso con respecto al resto de juegos de su catálogo. Y es que la dificultad de las actividades no se decidirá en base a la edad del jugador, será el jugador o un adulto, quienes decidan entre tres modos: fácil, medio y difícil.

Los nuevos niveles incluyen nuevos juegos de lógica, de memoria y divertidos rompecabezas, que se unen a los anteriores para reforzar el aprendizaje de las letras y los números.

Podéis ver el teaser de la actualización de 123 Dots aquí mismo:

Os dejamos aquí los enlaces a la tiendas móviles de ambas plataformas: iOS y Android. Os recordamos que, como todas las aplicaciones de Didactoons, 123 Dots es completamente seguro para los niños, al carecer de publicidad y dotarse de los mecanismos de control parental.

Ya no hay excusa para disfrutar de un grandes momentos de diversión con nuestros peques.

¡Nos leemos en ErreKGamer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *