El título que iba a salir el jueves 27 de mayo en las plataformas de Steam y Nintendo Switch a un precio de 2,99€, ha sido retrasado hasta el 26 de agosto. Green Phoenix es un arcade 3D espacial con mecánicas de shooter on-rails. El juego ha sido desarrollado por el estudio español Broken Simulation, y distribuido por Zerouno Games.

Green Phoenix

Green Phoenix integra una experiencia argumental y narrativa que se muestra crítica con respecto al capitalismo y al concepto de ego. El objetivo de su relato, es desvelarnos cual es el verdadero significado de la libertad.

Nos veremos envueltos en una ambientación futurista e inmersos en un relato en tono épico, adulto y crítico. Conviviremos con una sociedad empoderada de tecnología y autoritarismo.

Green Phoenix

Nos pondremos a los mandos de la nave especial Green Phoenix, en cuya IA nos encarnaremos. Dentro de esta epopeya espacial, nos tocará jugar como una IA peculiar y atormentada, ya que recordaremos el asesinato de nuestra expiloto: Dana. Este amargo recuerdo nos llevará al camino de la acción y la venganza.

Green Phoenix

Su historia esta estructurada en cuatro capítulos. A medida que avancemos iremos profundizando en los conflictos y similitudes que entrañan el ser humano y las emociones y sentimientos que albergan en las profundidades de la inteligencia artificial.

Green Phoenix

El juego, que destaca tanto por su propuesta argumental y arcade, como por su estética y el cuidado diseño artístico de sus escenarios, vendrá con voces en inglés, y subtitulado al castellano, al inglés y al alemán.

Green Phoenix

Para satisfacer a los jugadores con sed de acción, Green Phoenix, contará además con un frenético modo arcade. En este modo nuestro objetivo no será otro que sobrevivir a enemigos y obstáculos el mayor tiempo posible.

Podéis ver el trailer publicado por Zerouno Games aquí mismo:

Green Phoenix llegará a las plataformas de Steam y Nintendo Switch a un precio de 2,99€.

¡Nos leemos en ErreKGamer!