Rockstar lleva trabajando en silencio en sus juegos y en sus próximas novedades pero ayer, sin previo aviso, saltaron las alarmas a los usuarios de steam de sus videojuegos.

Ayer, los juegos de Rockstar se retiraron accidentalmente de Steam. La eliminación repentina fue detectada por PC Gamer. Este error no es diferente al de hace poco en el cual Steam eliminó varios juegos de su catalogo, incluido el propio CS: GO de Valve. Sin embargo, los juegos de Rockstar como Max Payne 3, GTA 5 e incluso lanzamientos recientes como Red Dead Redemption 2 no estuvieron disponibles para su compra en Steam durante unas horas.


rockstar

Las cosas finalmente volvieron a la normalidad y los juegos se restauraron, y con ellas, Rockstar también, accidentalmente, trajo de vuelta Midnight Club 2 . El clásico juego de carreras de 2003 había sido eliminado de la lista hace años, pero esta breve ventana hizo posible que algunos jugadores realmente lo compraran, antes de que Rockstar se diera cuenta de que había traído un juego adicional en el proceso y lo volvió a eliminar de la lista.

Todo estos inconvenientes a provocado que Rockstart regale todos los DLCs de Max Payne 3 y de LA Noire a sus poseedores y a los nuevos usuarios que adquieran estos juegos. Este paquete significa que todo, excepto las misiones de realidad virtual de LA Noire, pasaran a formar parte del juego base de manera gratuita.