Netflix arroja nuevos datos de Resident Evil: Oscuridad Infinita

Netflix ha anunciado hoy el reparto de voces para su próxima serie CGI original animada, Resident Evil: Oscuridad Infinita, compartiendo al mismo tiempo nuevas imagenes, detalles y una larga sinopsis.



El también conocido Resident Evil: Infinite Darkness se desarrolla unos años después de los eventos de Resident Evil 4 y estará protagonizada por Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Netflix dijo que la serie traerá de vuelta a los actores de voz Nick Apostolides como Leon y Stephanie Panisello como Claire, los mismos dobladores que interpretaron los mismos personajes en Resident Evil 2 Remake de 2019.

En lugar de volver a visitar una historia de otro juego o película de la serie, Infinite Darkness contará su propia historia original con los dos personajes favoritos de los fans. Netflix lanzó una descripción completa de la trama:

«En 2006, hubo rastros de acceso indebido a archivos presidenciales secretos encontrados en la red de la Casa Blanca. El agente federal estadounidense Leon S. Kennedy se encuentra entre el grupo invitado a la Casa Blanca para investigar este incidente, pero cuando las luces se apagan repentinamente, Leon y el equipo SWAT se ven obligados a acabar con una horda de zombis misteriosos. Mientras tanto, Claire Redfield, miembro del personal de TerraSave, se encuentra con una imagen misteriosa dibujada por un joven en un país que visitó, mientras brinda apoyo a los refugiados. Atormentada por este dibujo, que parece ser una víctima de una infección viral, Claire comienza su propia investigación. A la mañana siguiente, Claire visita la Casa Blanca para solicitar la construcción de una instalación de asistencia social. Allí, tiene la oportunidad de reunirse con Leon y aprovecha la oportunidad para mostrarle el dibujo del niño.Leon parece darse cuenta de algún tipo de conexión entre el brote de zombis en la Casa Blanca y el extraño dibujo, pero le dice a Claire que no hay relación y se va. Con el tiempo, estos dos brotes de zombis en países lejanos conducen a eventos que sacuden a la nación hasta la médula.».

Resident Evil: Infinite Darkness debutará en algún momento de 2021. Pero Infinite Darkness no es la única serie de Resident Evil que está en camino desde Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *