The Pokémon Company emitirá una transmisión Pokémon Presents hoy viernes 26 de febrero a las 10 am ET, anunció la compañía el jueves. «Prepárense, Entrenadores», tuiteó la empresa desde la cuenta Pokémon. «El viernes 26 de febrero, a las 16:00 hora peninsular, se llevará a cabo una presentación en video de Pokémon Presents en el canal oficial de YouTube de Pokémon». Y se podrá ver desde su propio canal de Youtube.



Este año marca el 25 aniversario de la franquicia Pokémon, que comenzó en 1996 cuando Pokémon Rojo y Azul se lanzaron originalmente en Japón. The Pokémon Company no ha dicho exactamente qué anunciará durante el video, pero muchos esperan remakes de Pokémon Diamond Pearl , los siguientes en la lista para recibir el tratamiento de Nintendo Switch. Diamond y Pearl se lanzaron originalmente en 2006 en Japón, pero tuvieron un lanzamiento más amplio en 2007. Este año es el 15º aniversario de los juegos, por lo que una nueva versión sería bastante oportuna.

El sábado, que es el Día de Pokémon, Post Malone también encabezará un concierto virtual para celebrar el 25 aniversario de la franquicia. El jueves, Post Malone lanzó una versión de «Only Wanna Be With You» de Hootie and the Blowfish, remezclada para el 25 aniversario de Pokémon. No, no reemplazó ninguna palabra en la canción con referencias de Pokémon, al estilo de «Solo quiero Pikachuuu», pero las pistas de acompañamiento de la canción definitivamente suenan como algo que encontrarías en un juego de Pokémon.