Las cosas se están calentando en Tumbleweed con el bonificador de recompensas triples, y con un evento activo debido a la cercania del día de San ValentínRed Dead Online esta entregando a los jugadores artículos gratis al iniciar sesión. Los eventos multijugador nos ofreceran la posibilidad de conseguir dinero en efectivo u oro, que es bastante dificil de conseguir, en cantidades inusualmente grandes, y las golosinas de San Valentín también estaran disponibles por un tiempo limitado.

Aunque muchas de las recompensas de esta semana están relacionadas con el Día de San Valentín, es al día siguiente cuando los fanáticos querrán marcar el calendario. Red Dead Online tiene actualmente un precio con un gran descuento, pero eso no durará mucho, ya que el precio del juego aumentará de 5€ a 20€ el 15 de febrero. Para hacer que el juego independiente sea aún más atractivo para los posibles clientes, Rockstar Games ha ofrecido una serie de valiosos artículos gratuitos para aquellos que inician sesión en el juego antes del cambio de precio. Estos objetos que seran aleatorios y tendremos la oportunidad de ganar un puesto de caballos gratis y un caballo para ir con él, sin mencionar una variedad de nuevas equipaciones y equipos.


red dead

Si a todo esto le añadimos que en los modos multijugador del juego como Shootout y Hostile Territory deberemos dirigirnos a Tumbleweed, donde los premios RDO$ y de oro para la serie Showdown destacada se triplicarán. Ese no es el único lugar para irse con mayores pagos esta semana, ya que los cazarrecompensas pueden esperar un aumento del cincuenta por ciento en el pago después de entregar cualquier recompensa de itinerancia gratuita, los coleccionistas pueden cobrar la colección de amantes a cambio de tres margaritas de chocolate y un mapa detallado con las ubicaciones de la flora local, y los naturalistas pueden ganar un nuevo abrigo de Harriet después de transformarse en un macho o un conejo esta semana.

Además, recorrer los distintos lugares del mundo para aprovechar estos eventos será más fácil en los próximos días, ya que las opciones de viaje rápido serán gratuitas. Aunque los jugadores no tendrán que viajar a ningún lugar específico para obtener los obsequios del Día de San Valentín de Red Dead Online. Los jugadores que quieran brillar para la ocasión pueden buscar un peluquero que ofrezca un cincuenta por ciento de descuento sobre la tarifa normal y muchas tiendas de ropa también ofrecerán descuentos y prendas por tiempo limitado.

Eventos como este realmente complementan mucho el mundo de Red Dead Online, aunque todavía parece estar a la sombra del otro popular multijugador de Rockstar, GTA Online.