Una nueva entrega de Killzone en PS5 se ha vuelto más improbable ya que Sony y Guerrilla Games han ‘retirado’ su sitio web oficial.

Los fans han estado esperando durante mucho tiempo una nueva entrega de la serie después de Shadow Fall en 2013. Después de lanzar el juego como un título de lanzamiento de PS4, el desarrollador Guerrilla Games pasó a trabajar en Horizon: Zero Dawn y actualmente está trabajando en su secuela, Horizon Forbidden West para PS5 y PS4. Aún así, con el lanzamiento de la consola de nueva generación de Sony, los seguidores de la serie esperaban fielmente una nueva entrega de la serie. Si bien esto aún no se ha descartado por completo, el cierre este fin de semana del sitio web podríasignificar ser una mala señal para el futuro de la propiedad intelectual de la saga. 

Una de las consecuencias del cierre de la web es la incapacidad de poder crear o editar clanes en Killzone Shadow Fall pero el modo multijugador o las estadísticas estarán en Killzone Mercenary (PS Vita) y Killzone Shadow Fall sigue funcionando normalmente por el momento. Si intentamos acceder a la web nos mostrara un mensaje y el resto de la pagina estará en blanco.


killzone

Killzone es una serie de acción y ciencia ficción en la que luchamos contra los peligrosos Helghasts, y estos juegos se encuentran entre los títulos exclusivos de las consolas PlayStation.