La compañía de juegos Bandai Namco Entertainment anunció recientemente que agregarán el primer episodio adicional para el videojuego Captain Tsubasa: Rise of New Champions.

El primer episodio adicional de New Hero agregará tres nuevos personajes jugables en el juego. Estos personajes son el joven príncipe sueco Stefan Levin, el defensor de muay thai Singprasert Bunnaak y el guardián de milagros Ricardo Espadas. Cada uno de ellos tendrá su propio conjunto de habilidades especiales únicas. Estos personaje se podrán adquirir por 2,99 € cada uno o con el Character Pass. El Character Pass tiene un precio de 24,99 € en PlayStation StoreSteam y Nintendo eShop que incluye nueve personajes: los tres mencionados anteriormente y seis que se anunciarán próximamente.


captain tsubasa

La actualización 1.10 salió ayer y agrego nuevo contenido gratuito. Esto desbloqueará la ruta de la escuela secundaria Otomo, que a su vez permite a los jugadores sumergirse en el nuevo episodio jugable en el modo historia.

También hay un nuevo modo de asistencia que mejorará la experiencia de juego en el propio juego, esto aumentará significativamente las habilidades de los jugadores. Aparte de eso, se han realizado ajustes de equilibrio: los hermanos Tachibana son menos poderosos, los tiros de combinación son más fuertes, se ha reducido el rango efectivo de Skylab Hurricane y se ha ajustado el entrenamiento en Episode of New Hero para evitar que sea demasiado difícil tras los ajustes en los tiros y el movimiento



Captain Tsubasa: Rise of New Champions ya está disponible para PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.