Godfall, el «RPG de acción cuerpo a cuerpo saqueador-asesino» de Counterplay Games y Gearbox Publishing, llegará a la tienda de Epic Games el 12 de noviembre. Eso es solo diez días a partir de ahora, así que si estás interesado, esta es una multa. Es hora de averiguar si tu PC está a la altura de la tarea de ejecutarlo.

Requisitos mínimos:

  • OS: Windows 10
  • CPU: AMD Ryzen 5 1600 o Intel Core i5-6600
  • GPU: AMD Radeon RX 580 8GB o Nvidia GeForce GTX 1060 6GB
  • RAM: 12GB

Requisitos recomendados:

  • OS: Windows 10
  • CPU: AMD Ryzen 5 3600 o Intel Core i7-8700
  • GPU: AMD Radeon 5700 XT 8GB o Nvidia GeForce GTX 1080Ti 11GB
  • RAM: 16GB

Los requisitos no indican a qué tipo de rendimiento se dirige cada especificación, pero el administrador de la comunidad de Counterpoint, ThanatosNoa, comentó en Reddit que el sistema «recomendado» está dirigido a configuraciones gráficas altas que se ejecutan a 1080p y 60 fps. Otros seguidores en el hilo han expresado preocupaciones similares y, por supuesto, no pasó desapercibido que ambas especificaciones son considerablemente más altas que las recomendaciones correspondientes para el próximo Cyberpunk 2077. El avance anterior muestra Godfall corriendo a 4K pero fue capturado en una PS5.



Acerca del juego

El juego se desarrolla en un entorno de alta fantasía, dividido en los reinos de Tierra, Agua, Aire, Fuego y Espíritu, donde los jugadores asumen el papel de uno de los últimos exaltados de la Orden de los Caballeros para prevenir un evento apocalíptico importante. El jugador tiene 5 clases de armas para seleccionar, según cuál de sus conjuntos de armadura, placas de valor, equipe. Estas clases de armas incluyen la espada larga, las hojas dobles, el arma de asta, el martillo de guerra de dos manos y la gran espada de dos manos. 



Se pueden equipar placas de valor y aumentos adicionales para personalizar cómo se desarrolla esta clase de personaje. Es compatible con un jugador y hasta tres jugadores en el modo cooperativo «drop-in-out». El juego se describe como un «saqueador-asesino» basado en el disparador de botín, concepto de completar misiones y obtener un mejor botín para otras misiones, el enfoque del combate está en los ataques cuerpo a cuerpo en lugar de los ataques a distancia.