Desde el pasado miércoles 21 de octubre está disponible en Fornite, una nueva actualización para PC, la versión 14.40. Un nuevo parche que a parte de todas las novedades rutinarias que suele traer, lo más característico es que reducirá de manera bastante estricta su capacidad en los ordenadores. El tamaño era una de sus dificultades a la hora de descargar para muchas personas, pero eso ya no será mucho problema ya que pasará de pesar 99GB a 29,5GB.

Lo llegaron a confirmar los propios desarrolladores a través de un mensaje de su cuenta oficial de Twitter, con un dato muy importante, y es que para poder descargar esta actualización hay que descargar primero el parche que son 27GB: «Por favor, tened en cuenta que el tamaño de este parche es más grande de lo normal en PC», alertaban en el propio tweet.



No cabe duda que una de las novedades que más están haciendo atractivo al videojuego es su actual evento de Halloween: «Pesadilla antes de la tempestad 2020». Este comenzó también el miércoles y terminará el próximo 3 de noviembre, por lo que es momento para que sentir el verdadero miedo y terror de un battle royale.