Hace unas semanas Ubisoft nos detallo la hoja de ruta de Watch Dogs Legion y ahora le ha tocado el turno a Assasin’s Creed Valhalla. El pase de temporada incluye dos expansiones importantes, así como una misión especial con el tema de Beowulf. La búsqueda de Legend of Beowulf se centra en el héroe Beowulf, lo que nos llevara a los jugadores a descubrir la «verdad monstruosa» detrás del personaje. Esta misión estará disponible el día del lanzamiento para los propietarios del pase de temporada, pero Ubisoft no dijo cuándo ni si la misión estará disponible para todos los demás.

Los fans que compren las ediciones Gold, Ultimate o Collector del juego, o que opten por el pase de temporada de 39.99€, recibirán la búsqueda The Legend of Beowulf cuando el juego se lance en noviembre, además de dos expansiones adicionales que saldrán a lo largo de 2021.


creed valhalla

Pase de temporada

La primera de las expansiones se titula Wrath of the Druids, y su lanzamiento está programado para la primavera de 2021. En esta nueva aventura, los jugadores viajarán a Irlanda y desentrañarán los misterios de un antiguo y misterioso culto druídico, rastreando y descubriendo a sus miembros. Al sumergirse en los mitos y folklores gaélicos, deberán abrirse camino a través de bosques encantados y paisajes deslumbrantes mientras ganan influencia entre los reyes gaélicos.

La segunda expansión se llama The Siege of Paris y saldrá en el verano de 2021. Esta expansión permite a los jugadores experimentar la histórica batalla vikinga, con personajes históricos del evento. Durante este momento clave de la historia, los jugadores se infiltrarán en la ciudad fortificada de París y el río Sena bajo un asedio prolongado, descubrirán secretos. enemigos y formarán alianzas estratégicas para salvaguardar el futuro de su clan.

Ubisoft también confirmo que esta programada una temporada 2 que esta previsto que comience en marzo, y agregará un nuevo modo de juego que se nombrará más adelante, una nueva actualización de Jomsviking, más festivales y equipo adicional y artículos cosméticos para recolectar. Habrá al menos dos temporadas más, la temporada 3 y la 4, aunque aún no se han anunciado detalles sobre ellas. 



Assassin’s Creed Valhalla se lanzará el 10 de noviembre para Xbox Series X / Series S , Xbox One, PS4 y en PC a través de Epic Games Store y la propia tienda de PC de Ubisoft, pero no Steam. El juego también estará disponible en PS5 cuando la consola se lance a partir del 12 de noviembre, así como en Amazon Luna cuando se lance.