SQUARE ENIX ha anunciado que Trials of Mana, el remake en 3D del querido clásico, contará hoy con una actualización del parche que incluye nuevos desafíos y experiencias para los jugadores. Esta actualización conmemora el 25.º aniversario del lanzamiento del Trials of Mana original, conocido como Seiken Densetsu 3 en Japón. Además, SQUARE ENIX ofrecerá descuentos en las versiones digitales de los títulos de la saga desde el 14 de octubre hasta el 2 de noviembre.


trials of mana

El parche 1.1.0 de Trials of Mana que se publicará hoy contiene varias actualizaciones de contenido del juego, y añadidos como:

  • Dificultad Sin futuro – Este nuevo nivel de dificultad pondrá a prueba incluso a los jugadores más veteranos. Esta opción de dificultad permitirá a los jugadores enfrentarse a enemigos y jefes cada vez más fuertes con restricciones en algunas habilidades y objetos, así como límites de tiempo en las batallas con los jefes. Los jugadores podrán obtener mejores versiones del equipo y ejecutar nuevas habilidades en cadena.
  • Dificultad Experto y reinicio de nivel en Nueva partida + – Los jugadores podrán seleccionar el modo de dificultad Experto al iniciar Nueva partida +. También se ha añadido la opción de que los personajes regresen al nivel 1 al iniciar Nueva partida +.
  • Ajustes en la indumentaria – Se puede acceder a la indumentaria desbloqueada tras haber reiniciado la clase de un personaje o al iniciar Nueva partida +.
  • Estatuas de la diosa añadidas al mapa, correcciones de errores y más.

El parche 1.1.0 desafía a los jugadores con nuevas batallas contra los jefes con límite de tiempo.



Los jugadores que completen la historia disponible tras terminar el modo de dificultad sin futuro recibirán como recompensa unas zapatillas de gazapo, que les permitirán atravesar campos y mazmorras sin encontrarse con enemigos.

Para celebrar el 25.º aniversario del Trials of Mana original, varios títulos de la saga Mana estarán disponibles con descuento hasta el 2 de noviembre.

  • Trials of Mana tiene un 30 % de descuento en:
  • Secret of Mana está disponible con un 50 % de descuento en Steam.
  • Collection of Mana está disponible con un 50 % de descuento en Nintendo Switch.

Además, animamos a los aficionados de Trials of Mana a compartir su amor por el juego con sus amigos y colegas con un conjunto especial de fondos de Zoom, disponible para descarga gratuita. El conjunto de cinco fondos incluye una variedad de diseños e ilustraciones de personajes de Trials of Mana, y se puede descargar aquí.

Para ver más actividades de celebración del 25.º aniversario de Trials of Mana e información sobre futuros descuentos para PlayStation 4, visita los canales sociales de la saga Mana en Twitter y Facebook.

Trials of Mana, publicado originalmente como Seiken Densetsu 3 en Japón en 1995, es un remake de alta definición de la tercera entrega de la franquicia Mana. El juego sumerge a los jugadores en una aventura inolvidable repleta de mecánicas emocionantes y héroes y villanos memorables. Los jugadores vivirán diferentes experiencias al seleccionar a los tres jugadores que formarán su grupo (de un total de seis), y se embarcarán en la aventura de su vida mientras mejoran las clases de sus personajes, con más de 300 habilidades disponibles, y descubren un mundo lleno de secretos y misterios que resolver. Además, al terminar el juego, los jugadores descubrirán un nuevo capítulo jugable que no existía en el título original en el que podrán desbloquear clases nuevas y ponerse a prueba contra una nueva y poderosa amenaza.

Trials of Mana está ya disponible en Nintendo Switch, PlayStation®4 y Steam.