El próximo título de las desarrolladoras Art in Heart y Raw Fury, Gonner 2, estará disponible el próximo 22 de octubre, es decir, la próxima semana. Este videojuego trata de un roguelike, una secuela del título anterior que dejo muy satisfechos a los amantes de este género. Se ha confirmado por medio de un comunicado y será un estreno simultáneo en las diferentes plataformas Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Aquellos usuario de PlayStation 4 tendrán que ser algo más paciente, Art in Hear afirmó que pronto revelarán más información al respecto. No obstante, si lo que quieres es disfrutar del juego desde el primer día tendrás la oportunidad de hacerlo con tu acceso a Xbox Game Pass en Xbox One. Y en PC se distribuirá en las plataformas GOG y Steam.



Acerca del juego

En GONNER2 vuelve nuestro altruista e inverosímil héroe, Ikk. Esta vez, la Muerte necesita su ayuda. Una misteriosa presencia ha ocupado su guarida y va a necesitar a Ikk para expulsarla. ¡Ábrete paso por lugares oscuros y caóticos, con chispazos de colores inimaginables y jefes demenciales, mientras intentas (literalmente) no perder la cabeza! GONNER2 es un juego de plataformas generadas procedimentalmente con elementos de roguelike que te mantendrán siempre alerta. ¡Ahora con más colores y caos!


Esto es solo una muestra de todo lo que te espera:

  • Un intenso juego de acción, disparos y plataformas
  • Niveles generados procedimentalmente en un mundo extraño y surrealista
  • Estructura de niveles no lineal
  • Un montón de cabezas, armas y mejoras que podrás combinar a tu gusto
  • ¡Misterios y secretos!