Ravenscourt y Voxler han anunciado hace unos dias el listado de canciones de Let’s Sing 2021, la próxima entrega de la exitosa saga de videojuegos musicales. La lista de canciones está repleta de éxitos actuales y clásicos de todos los tiempos que conseguirán que todo el mundo se ponga al micrófono. Y eso no es todo, Let’s Sing 13 presenta el nuevo modo de juego “Leyenda” que despertará las ambiciones de los jugadores.


sing

Acerca del nuevo modo Leyenda

El modo Leyenda añade una experiencia en solitario al mundo de Let’s Sing 13. Los avatares se convertirán en los oponentes de los jugadores y estos deben intensificar su habilidad para el canto si quieren ganarles. El modo cuenta con 16 retadores, cada uno de los cuales propondrá 3 desafíos básicos, para poner a prueba el talento de los jugadores y deparar una batalla final contra el jugador.


La siguiente entrega de la serie Let’s Sing ofrece éxitos actuales de las listas de ventas así como clásicos atemporales. Ana Guerra ft. Juan Magán con “Ni La Hora”, Vanesa Martín con “Caída Libre”, David Bisbal ft. Juan Magán con “Bésame”, Beret con “Si por mi Fuera” y Sinsinati con “Cuando éramos dos” forman parte de la lista de 35 canciones entre las que se mezclan éxitos en español e internacionales y clásicos de todos los tiempos. También incluye éxitos como “Bad Guy” interpretado por Billie Eilish y “High Hopes” por Panic! at the Disco.

Listado de canciones

BeretSi por mí Fuera
KAROL G, Nicki MinajTusa
Camilo, Pedro CapóTutu
David Bisbal, Juan MagánBésame
Natalia Lacunza, Guitarricadelafuentenana triste
Nil Moliner ft. Dani FernándezSoldadito de Hierro
Ana Guerra, Juan MagánNi la Hora
SinsinatiCuando Éramos Dos
Vanesa MartínCaída Libre
DON PATRICIO, CRUZ CAFUNÉCONTANDO LUNARES
Justin BieberYummy
Tones and IDance Monkey
Billie Eilishbad guy
Selena GomezLose You to Love Me
Ariana Grandethank u, next
Dua LipaDon‘t Start Now
Jonas BrothersSucker
Maroon 5Memories
Shawn MendesIf I Can‘t Have You
Lewis CapaldiBefore You Go
Ava MaxSo Am I
NeaSome Say
Marshmello ft. BastilleHappier
Rita Ora ft. Liam PayneFor You
Panic! at the DiscoHigh Hopes
Katy Perry ft. Skip MarleyChained to the Rhythm
Sam SmithToo Good at Goodbyes
LizzoGood as Hell
Major Lazer & DJ Snake ft. MØLean On
Calvin Harris ft. John NewmanBlame
James BayHold Back the River
Linkin ParkSomewhere I Belong
SealKiss from a Rose
GenesisI Can’t Dance
Kim WildeYou Keep Me Hangin‘ On


A parte de estos detalles nos han dejado conocer todos los modos de juego que dispondremos dentro del juego, y es que cantar canciones en un videojuego nunca ha tenido tantas posibilidades. A continuación tenéis el listado:

  • Modo leyenda: se ha añadido una nueva experiencia de juego en solitario de larga duración en LS2021. El objetivo es dar a los usuarios una sensación de progresión. A los avatares se les han otorgado personalidades y se harán pasar por nuestros antagonistas. Estos avatares plantean desafíos que se volverán más difíciles a medida que progrese el jugador.
  • Clásico: interpreta en solitario o junto a tus amigos. Acertar con las notas correctas te permitirá anotarte el mayor número de puntos, ¿podrás batir la puntuación más alta?
  • Feat.: ¡encuentra tu pareja perfecta! Cuanto mejor cantéis juntos, mayor será vuestra “puntuación de compatibilidad”. Canta con amigos y familiares o también forma equipo con tu ídolo en el modo para un solo jugador.
  • World Contest: ¡conquista el mundo! Intenta llegar a la cima y alcanzar el primer puesto de las listas online o simplemente diviértete con tus amigos. Elige un jugador al que quieras desafiar e intenta derrotar a otros cantantes online. El juego muestra el rendimiento de los otros jugadores como si estuvieran cantando juntos.
  • Mix Tape 2.0: mezcla diferentes extractos de canciones con este innovador modo de juego. Cada mezcla se genera dinámicamente y, por lo tanto, garantiza una lista de reproducción que nunca se repite y resulta muy divertida. Crea tus propias recopilaciones de canciones favoritas con el creador.
  • Jukebox: relájate antes de tu sesión de canto con una lista de canciones para tu próxima fiesta genial.
  • Let’s Party: en la modalidad “Let’s Party”, 8 jugadores, 2 equipos y modos de juego elegidos al azar (hay 7 en total= llevarán al siguiente nivel la fiesta Let’s Sing. Dos equipos de hasta 4 jugadores con dos micrófonos. Cuenta con el añadido del modo “Pop Chicken”..
  • Creador de lista de reproducción: este nuevo sistema actualizado ahora permite elegir qué modo así como las canciones que deseas interpretar. El usuario puede ahora crear su propia lista de reproducción y reproducirla en los modos Classic, Feat. Y Mix Tape.

Let’s Sing 13 saldra a la venta el 13 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Los poseedores del juego en la consola de Microsoft recibirán una copia en las consolas de nueva generación.