Según datos e información de The Hollywood Reporter, la película de Minecraft se ha vuelto a retrasar y esta vez de manera indefinida. El proyecto se anunció en el año 2014 y comenzó a recibir diferentes retrasos por diversos factores, el último el que ha afectado a la mayoría de industrias, la incidencia del Covid-19. Estaba ya casi listo su rodaje y producción hasta tal punto de que se dijo que por fin se estrenaría el 4 de marzo del 2022.

Sin embargo, esa fecha ya no es la definitiva y esta vez con este nuevo retraso no han querido especificar una fecha concreta, simplemente se han limitado a decir que se retrasa de manera indefinida. No sabemos muy bien cuando podremos ver esta película, lo que si está claro que llegará en un par de años aproximadamente y a este ritmo puede que sea más tarde.



Lo único que si está claro, o al menos hasta este momento, es que la película de Minecraft contará como protagonista a una adolescente que estará acompañada por un grupo de jóvenes aventureros. Todos ellos irán a parar al mundo de Overworld, un lugar formado por bloques y en donde tendrán que salvar la amenaza producida por Ender Dragon.

Puede que se convierta en una de las películas más esperadas para los próximos años, y es que Minecraft siempre ha crecido y ha mantenido una gran comunidad de seguidores. Tendremos que seguir impacientados por ver y saber más de esta película, y poder ver o no, quien sabe, algún creeper explotar. De momento, seguiremos disfrutando de sus videojuegos.