Ya llega el modo cooperativo a Ghost of Tsushima

Sucker Punch ha confirmado que el modo cooperativo Legends llegará en su actualización gratuita de la versión 1.1 disponible para todos los propietarios de Ghost of Tsushima. En esta nueva actualización también encontraremos el nuevo modo New Game + para un solo jugador. 

En el modo cooperativo no jugaremos como Jin, nuestro protagonista en la historia del juego. Podremos elegir entre personajes personalizables basados ​​en clases. 

  • Los samuráis, que se centran en lanzarse de cabeza al combate,
  • Los cazadores, que se mantendrán en la retaguardia atacando con sus arcos a los enemigos, 
  • Los Ronin, que mantendrán a sus aliados vivos mediante las curas de sus perros espirituales.
  • Los Asesinos, se enfocan hacer daño en las filas enemigas con movimientos sigilosos y rápidos para matar de un solo golpe a sus objetivos

Ghost of Tsushima

Si eres más de jugar en solitario, el nuevo modo New Game + nos permite reiniciar la historia de Jin usando todo el equipo que teníamos al final, pero con enemigos más difíciles de derrotar. Tendremos un nuevo caballo, así como amuletos «extremadamente poderosos» y nuevas actualizaciones de equipo.

No importa cómo juegues la historia para un jugador, podremos asignar elementos a cada conjunto de armadura para cambiar rápidamente nuestro enfoque.



Ambos modos nuevos dejan en claro el objetivo de Sucker Punch: esperar que Ghost of Tsushima siga siendo relevante mucho después de haber completado la trama principal. No está claro qué acogida tenga en comparación con los juegos de disparos y otros títulos multijugador, pero es mejor que dejar sin contenido un juego una vez que se ha completado y visualizamos los creditos.

La actualización 1.1 de Ghost of Tsushima será lanzada el próximo 16 de octubre para todos los propietarios del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *