Fue en enero de este año cuando se anunció en un Pokémon Direct que las entregas de Nintendo Switch, Pokémon Espada y Escudo, contarían con un sistema de pase de temporada que incluirían dos DLCs que saldrían a lo largo del año.

El primero lo pudimos disfrutar el pasado mes de Junio, la Isla de las Armaduras, aportando una nueva zona que visitar dentro del juego, nuevos Pokémon y nuevos retos que superar. Hace tan solo unos días se anunció la segunda expansión del título, las Nieves de la Corona.


Espada y Escudo

Las Nieves de la Corona

En esta nueva expansión de Pokémon Espada y Escudo descubriremos nuevos territorios donde conoceremos nuevos personajes, más historias y la inclusión de criaturas y especies regionales novedosas. Entre estos nuevos Pokémon se encuentran las aves legendarias de la región de Kanto en su variante de Galar:

  • Calyrex
  • Regidrago
  • Regileki
  • Articuno de Galar
  • Zappos de Galar
  • Moltres de Galar

Pero no serán los únicos legendarios que podremos atrapar, múltiples de ellos podrán ser avistados para ser capturados y poder formar equipo de hasta 4 personas para las nuevas aventuras Dinamax. Estas nuevas aventuras se llevarán a cabo en equipo, y en lugar de llevar a tus cuatro mejores Pokémon, tendrás que elegir uno y confiar en la elección del resto. A medida que estemos combatiendo, si ganamos recibiremos un nuevo Pokémon que podremos sustituir por el que llevamos y seguir adentrándonos en estas aventuras hasta que se pierda un combate.



Esta nueva expansión estará disponible el 23 de octubre. Si aun no tenéis el pase de expansión que da acceso a los dos DLCs, la Isla de la Armadura y las Nieves de la Corona, podéis haceros con el desde la eShop de nintendo por tan solo 29.99€.