Ayer se anunció la fecha y los detalles del evento The Games Awards 2020. El evento presentado por Geoff Keighley fue anunciado mediante la cuenta oficial de twitter del show. Con el COVID-19 de por medio, son muchos los eventos que están adaptándose a los tiempos que corren y The Games Awards no iba a ser menos.

El evento será transmitido en vivo desde diferentes estudios en Los Ángeles, Londres y Tokio sin público. Este evento estará disponible en 4K UHD y se podrá ver en streaming a través de más de 45 plataformas.

En cuanto a las novedades de la presentación, este año se incluirá un premio dedicado a la innovación y la accesibilidad, el cual reconoce a los desarrolladores de software y/o hardware que están impulsando el medio al agregar características, tecnología y contenido para ayudar a que un público más amplio pueda jugar y disfrutar de los juegos.


the games awards

Respecto a los juegos, aunque todavía no hay una lista definitiva de nominados al GOTY, Keighley señala a Fall Guys, Ghost of Tsushima, The Last of Us Part II y Animal Crossing: New Horizons como posibles candidatos al codiciado premio. De igual forma, Cyberpunk 2077 podría entrar en este afamado grupo.

Podremos disfrutar del show The Games Awards el próximo 10 de diciembre.