Una película de Sonic no fue suficiente: obtendremos una película de Sonic the Hedgehog 2. Y con una sola foto, acabamos de confirmar que uno de los mejores amigos de Sonic aparecerá en la película. Pero ese no es el único personaje de Sonic que esperamos ver en Sonic 2. Es probable que la película también haga debutar al valiente enemigo del erizo, Knuckles, al menos si nuestras corazonadas son correctas.


Fecha de lanzamiento

Ben Schwartz (la voz del propio Sonic) anunció originalmente que la película saldrá el 8 de abril de 2022. La fecha de estreno fue confirmada en un tweet que anunciaba el título de la película, «Sonic the Hedgehog 2». Dicho esto, esto aún podría retrasarse. Todo depende de cuándo vuelvan a abrir los cines en los EE. UU., Y si las fechas de lanzamiento de otras películas se retrasan y causan un efecto dominó.



Reparto de la película Sonic the Hedgehog 2

James Marsden y Ben Schwartz son los miembros del elenco confirmados públicamente de Sonic 2. Ambos volverán a interpretar sus papeles del original, con el primero en el papel de Thomas Michael «Tom» Wachowski, y el último dando voz al erizo titular. 

Dicho esto, esperamos ver a Jim Carrey de regreso como el Dr. Robotnik y a Tika Sumpter como la esposa de Tom, Maddie. No sabemos si Colleen O’Shaughnessey le da voz a Tails, pero como interpreta al personaje en otras propiedades de Sonic, no es improbable.



Sonic the Hedgehog 2 historia

Esta película definitivamente contará una nueva historia, o deberíamos decir Tails. En una de las escenas finales de la película de Sonic, vimos a Miles «Tails» Prower entrar en nuestro mundo, en Green Hills, Montana, a través de uno de los anillos de Sonic. Resulta que Tails ha estado rastreando a Sonic en una computadora portátil. Tails es un bloqueo para Sonic 2, considerando que sus colas están en el logo de la película.

Luego, obtuvimos otra nueva burla de personaje cuando el Dr. Robotnik aterrizó en un planeta lleno de hongos, que probablemente era la Zona de Mushroom Hill. Mushroom Hill Zone apareció por primera vez en Sonic & Knuckles, lo que nos hace pensar que Sonic 2 no solo nos dará Tails, sino que también presentará a Knuckles the Echidna.

En la tradición de Sonic, el Dr. Robotnik le ha lavado el cerebro a Knuckles, y esto podría darle al Dr. Eggman su última arma para luchar contra Sonic.